OMEGA - ALPHATURIN 10 100 TABS

OMEGA - ALPHATURIN 10 100 TABS

Tiene un efecto predominantemente anabólico que se combina con un componente androgénico relativamente bajo. En una escala de 1 a 100 el efecto androgénico de Alphaturin es muy bajo -sólo un 6 y el efecto anabólico es 53. (En comparación: el efecto androgénico de Dianabol es 45 y su efecto anabólico es 90.) Alphaturin por lo tanto tiene miligramo por miligramo un efecto menor que Dianabol. Por lo tanto, no es un esteroide que causa un rápido aumento en la fuerza, el peso, y la masa muscular. Más bien, los resultados alcanzables se manifiestan en un aumento del músculo sólido y, si se toma durante varias semanas, también en una buena ganancia de resistencia. El atleta luego, no se una mirada hinchada como es el caso de la testosterona, Dianabol y Anadrol 50. La concentración sanguínea máxima de Alphaturin al tomar 10, 20 o 40 mg / día es de 1,5 -3,5 o 4,5 veces la concentración de testosterona endógena ( También ver Dianabol). Esto muestra claramente que la eficacia de este compuesto depende fuertemente de la dosificación.

0,4 x libras (peso corporal) x día = número de tabletas para tomar global durante el intervalo de la ingesta mg / comprimido

Un atleta que pesa 200 libras tomaría sólo 4 tabletas de 5 mg (20 mg / día). En nuestra experiencia culturistas toman 8-10 tabletas de 5 mg, es decir 40 a 50 mg / día. Muchos informan entusiasmo buenos resultados con esta dosis: uno construye una masa muscular sólida, el aumento de la fuerza es ver que vale la pena, la retención de agua es muy baja, y los efectos secundarios de los estrógenos causada son raros. No sin razón OT es también popular entre los levantadores de pesas y los levantadores de pesas que aprecian estas características.

Por sus características OT es también un esteroide adecuado tanto para hombres y mujeres en las competiciones. Una pila suele ser muy eficaz para los culturistas masculinos consta de 50 mg OT / día, 228 mg Parabolan / semana, y 150 mg de Winstrol / semana. Aquellos que han traído su contenido de grasa corporal a un nivel bajo por la dieta y / o mediante el uso de sustancias quema de grasa (por ejemplo, Clenbuterol, efedrina, Salbutamol, Cytomel, Triacana), se encuentra que la combinación de esteroides anteriormente se manifestará en duro, fuertemente definido pero todavía densos y completos músculos. No hay agrandamiento de las mamas, hay excedente de estrógeno, y ningún sistema muscular acuosa, hinchada buscando.

Chlorodehydromethyltestosterone se utiliza en los casos de síndrome de pérdida de masa muscular en pacientes con VIH. Debido a su baja actividad androgénica Chlorodehydromethyltestosterone puede ser utilizado por la mujer y que no causa la virilización. Chlorodehydromethyltestosterone en dosis bajas no supresor sobre el eje hipotálamo-pituitaria (HTPA)

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: OMG
  • Existencia: Disponible
  • $1,150.00MXN