NITRO - BOLDEBOLIC 200 / 10ML

NITRO - BOLDEBOLIC 200 / 10ML

BOLDEBOLIC-200 Contiene undecilenato de boldedona, que es un esteroide con propiedades anabólicas y poca actividad androgénica. La Boldenona es comparable a la nandrolona en su potencia.  tiene propiedades sobresalientes debido a que sus efectos son fuertemente anabólicos, y sólo ligeramente androgénicos.

BOLDEBOLIC-200  Actúa benéficamente, estimula el apetito y vigor observándose desarrollo muscular y mejor apariencia.

BOLDEBOLIC-200 Surte efecto rápidamente y con acción asegurada, aumentando el peso corporal, debido a una mejor asimilación de los nutrientes contenidos en el alimento. Puede ser utilizado como tratamiento de soporte después de intervenciones quirúrgicas, enfermedades o lesiones traumáticas.

BOLDEBOLIC-200 Proporcioná una ganancia firme y consistente en la masa y la fuerza. Sin embargo, se logran los mejores resultados cuando boldebolic 200 se usa junto con otros esteroides. Para la masa y fuerza , el bodebolic 200 funciona bien acompañándolo con Oximetalona, Dianabol o testosterona inyectable. Pueden mejorarse la dureza del músculo y la densidad cuando el boldebolic 200 se combina con trenbolona, o Winstrol (stanozolol).

BOLDEBOLIC-200 mejora la condición física.

BOLDEBOLIC-200 es ideal para lograr un desempeño superior. Incrementa el apetito y promueve la formación de masa muscular magra, cuando se busca obtener un incremento de peso, mejorar el rendimiento y la apariencia física general.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: NTR
  • Existencia: Disponible
  • $600.00MXN

Etiquetas: Boldenona, Undecilenato, Equipoise, Inyectables, Musculo Magro