MESOFRANCE COCTEL SUPER REDUCTIVO (10 AMP X 5ML)

MESOFRANCE COCTEL SUPER REDUCTIVO (10 AMP X 5ML)

Es un componente natural de las células, en estrecha relación con el metabolismo lipídico. Participa en la oxidación de los ácidos grasos, en el metabolismo de los hidratos de carbono y aumenta la tasa de fosforilación oxidativa. La hidrólisis de triglicéridos produce glicerol y ácidos grasos libres, que no pueden ser utilizados por ser ácidos grasos de cadena larga y, como tales, no pueden entrar al nivel mitocondrial en el ciclo de Krebs para su beta-oxidación. Y es a ese nivel donde actúa la L-carnitina, en función de transportador o currier.

Los ácidos grasos son activados a nivel mitocondrial por el ATP formando acil-CoA, que con la L-carnitina forman acil-carnitina penetrando así a la matriz mitocondrial, donde se vuelve a transformar en acil-C de cadena larga que, por oxidaciones, se transforma en acetil-CoA y penetra en el ciclo de Krebs.

INGREDIENTES 
Agua
Cafeína
L-Carnitina
Benzoato de Sodio como conservador.

Ingrediente activo:Cafeína / L-Carnitina

Indicaciones de uso:Indicado en celulitis y áreas localizadas con cúmulos de grasa,contribuir a la eliminación progresiva de la apariencia de piel de naranja en mujeres y como quemador de grasa en hombres.

Condiciones de almacenamiento:Manténgase en lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: MFR
  • Existencia: Disponible
  • $500.00MXN