MESOFRANCE CAFURAL (10 AMP X 5ML)

MESOFRANCE CAFURAL (10 AMP X 5ML)

L-carnitina Es un componente natural de las células, en estrecha relación con el metabolismo lipídico. Participa en la oxidación de los ácidos grasos, en el metabolismo de los hidratos de carbono y aumenta la tasa de fosforilación oxidativa. La hidrólisis de triglicéridos produce glicerol y ácidos grasos libres, que no pueden ser utilizados por ser ácidos grasos de cadena larga y, como tales, no pueden entrar al nivel mitocondrial en el ciclo de Krebs para su beta-oxidación. Y es a ese nivel donde actúa la L-carnitina, en función de transportador o currier.

El Extracto de Alcachofa, posee una acción colerética aumentando el volumen de la bilis secretada y actúa sobre la función antitóxica y glicogénica del hígado. Además actúa sobre el metabolismo de los lípidos: las coenzimas NAD y NADP intervienen en los fenómenos de óxido-reducción celulares; las orientaciones metabólicas de la glicólisis dependerían de la tasa de las formas reducidas (NADH2 y NADPH2). Mediante dosificación de estas dos coenzimas (oxidasas y reducidas) el EXTRACTO DE ALCACHOFA favorece la síntesis de las coenzimas (NAD-NADH2 y NADPNADPH2) y principalmente de la pareja NADP-NADPH2, en relación con el control de la lipólisis. También actúa sobre el riñón y el metabolismo de la urea: aumento de la diuresis y de la concentración en urea del riñón y estimulación de la urogénesis hepática. 

Indicaciones:
Celulitis
Celulitis edemática 
Edema 
Eliminación renal del agua. (retención de líquidos) 
Hipercolesterolemia.
Fitoterapia colerética en la insuficiencia hepato-biliar.
Tratamiento sintomático de las alteraciones dispépticas 
• Exceso de urea sanguínea: tratamiento complementario de litiasis urinaria.

INGREDIENTES 
Agua
Extracto de alcachofa (Cynara Scolimus).
L-Carnitina.
Benzoato de Sodio como conservador.

Ingrediente activo:Extracto de alcachofa Cynara Scolimus / L-Carnitina

Indicaciones de uso:Indicado en celulitis y áreas localizadas con cúmulos de grasa,contribuir a la eliminación progresiva de la apariencia de piel de naranja en mujeres y como quemador de grasa en hombres.

Condiciones de almacenamiento:Manténgase en lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños.


Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: MFR
  • Existencia: Disponible
  • $500.00MXN