MESOFRANCE TRIAC (10 AMP X 5ML)

MESOFRANCE TRIAC (10 AMP X 5ML)

El tiratricol (también conocido como TRIAC o ácido triyodotiroacético) es un análogo de la hormona tiroidea . El ácido triyodotiroacético es también una hormona fisiológica tiroidea que está presente en el organismo normal en concentraciones bajas.

Está indicado en el tratamiento del síndrome de resistencia a las hormonas tiroideas y se utiliza, en combinación conlevotiroxina , para suprimir la producción de hormonas estimulantes del tiroides en pacientes con cáncer de tiroides .

Se ha investigado su uso en la reducción del bocio . 

También ha demostrado cierta efectividad en la reducción de la atrofia causada por el uso de corticosteroides .

El tiratricol tiene alta afinidad por los receptores nucleares de hormona tiroidea y es un potente supresor de la secreción de TSH (hormona estimuladora de la tiroides hipofisiaria. Esto sucede en sujetos eutiroideos e hipotiroideos. El tiratricol tiene acción lipolitica de selectividad periférica, que provocan la liberación de los triglicéridos del adipocito a acidos grasos y su posterior eliminación. Su vida media a nivel plasmático es de 5 a 7 horas. El tiratricol se absorbe muy bien a nivel gastrointestinal y se difunde rápidamente a los tejidos.

El tiratricol es metabolizado a nivel tisular y hepático, los productos finales son eliminados por la orina.


INGREDIENTES 
Agua
Tiratricol
Benzoato de Sodio como conservador

Ingrediente activo:Tiratricol

Indicaciones de uso:Indicado en celulitis y áreas localizadas con cúmulos de grasa,contribuir a la eliminación progresiva de la apariencia de piel de naranja en mujeres y como quemador de grasa en hombres.

Condiciones de almacenamiento:Manténgase en lugar fresco y seco. No se deje al alcance de los niños.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • Código de Producto: MFR
  • Existencia: Disponible
  • $500.00MXN